Como trabajar y ganar dinero en amazon

Amazon es una de las principales plataformas para hacer tus compras a través de Internet: tenemos a nuestro alcance un estupendo y variado surtido de artículos distribuidos a lo largo de diferentes categorías que se van a encargar de especificar nuestra búsqueda.

¿Sabías que con Amazon también puedes llegar a ganar dinero?

De hecho existen varias maneras para poder hacerlo. En este artículo te vamos a mostrar algunas de las más interesantes para que puedas ganar una cantidad que jamás te podrías haber imaginado.

Tips para ganar dinero en Amazon

Tienda virtual

Una de las principales maneras para ganar dinero en Amazon es crear tu propia tienda virtual en esta web. Básicamente se trata de que ya tengas un stock de artículo y decidas que lo vas a vender en esta plataforma que cuenta con un gran volumen de visitas diaria (se calcula que está entre las 10 webs más visitadas alrededor del mundo).

Al disponer de tantas categorías seguro que puedes encontrar aquellas que se adapten mejor a tus productos para facilitar al cliente su búsqueda.

Servicio de referidos (afiliados)

También se puede dar el caso de vender productos en Amazon sin necesidad de tener una tienda o stock real. En su programa de referidos nos dan una serie de enlaces que podemos colocar en nuestras webs; si el usuario pincha en ellos y hace una compra nosotros recibiremos una jugosa comisión.

Proliferan las tiendas online de teléfonos móviles que hacen sus ventas de esta manera. El único problema que presenta este método es que necesitamos tener muchas visitas diarias para realmente conseguir algo. En el caso de no tenerlas no tendremos muchos clicks y, por ende, tampoco muchas conversiones.

como ganar dinero en amazon

Comentarios en Amazon

Amazon también te puede llegar a dar dinero si tus comentarios son buenos. Imagina que compras, por ejemplo, una videoconsola y le haces una opinión estupenda para atraer a más usuarios y que estos se decidan a comprarla. Esto hará que los beneficios que gane el comprador sean más elevados y por eso decida premiarte por tu estupenda opinión.

Igualmente hay que tener en cuenta que esto es complicado: al fin y al cabo cada vez son más las personas que hacen opiniones de este tipo… así que, a no ser que ofrezcas algo diferente, lo tienes complicado.

Amazon Mechanical Turk

Y terminamos con este método de Amazon que seguramente todavía no conoces: dispone de un servicio especial por el que la reconocida web te paga por hacer pequeñas acciones. Te permite ganar dinero en cualquier horario trabajando tan solo cuando quieras. Cuanto más difícil pueda llegar a ser una tarea, más dinero vas a ganar de ella.

Es cierto que no se gana mucho (al menos no tanto como en las opciones anteriores); No obstante, es una buena manera de que los usuarios puedan ganar algo de dinero para ir acumulándolo poco a poco.

¡4 maneras diferentes para probar suerte en Amazon! ¡Pruébalas ahora!

ESCRIBE UN COMENTARIO