Es factible invertir dinero en internet

Muchas personas se preguntan si Internet es realmente el medio más eficaz para poder invertir sus ahorros. Normalmente es dinero que tenemos sin darle ningún movimiento y necesitamos encontrar la manera de conseguir que crezca… eso sí, sin perderlo.

¿Es realmente Internet el mejor medio para hacer tus inversiones?

La respuesta es:  Si y no. Es cierto que hay mucha gente que se ha hecho rica gracias a Internet pero también lo es que hay otros que se han arruinado invirtiendo mucho dinero en algo sin futuro.

A continuación te vamos a enseñar una pequeña lista de negocios de Internet que todavía funcionan.

Los negocios más rentables de Internet que todavía siguen funcionando:

Afiliados

Se basa en la venta de artículos que nosotros no tenemos; lo que hacemos es proporcionar el enlace de una empresa o particular que si que los tiene. Si la venta se llega a realizar, nosotros recibiremos una comisión muy interesante.

Por una parte la empresa ahorra en publicidad (la que tú le estás haciendo) y consigue ventas sin hacer prácticamente nada. Sin embargo, estos links tendrás que ponerlos en una web con mucho tráfico y la publicidad te puede ayudar a conseguirlos. Es por ello por lo que sería un buen lugar en donde invertir.

como invertir dinero en internet

Ebooks y cursos online

Pero no todo puede ser ganar dinero: a veces tenemos que invertir en conocimientos para poder extendernos hacia nuevos ámbitos. Nosotros te recomendamos que, en el momento en el que te sobre algo de capital, lo inviertas en nuevos cursos. Puede que ya estés ganando dinero con un método pero nunca sabes lo que te va a durar… es por ello por lo que deberías extenderte a nuevos ámbitos invirtiendo en formación online.

Dropshipping

Este concepto revolucionario parte de la idea de poder vender mercancía sin tener realmente stock físico de ella. La idea es que el vendedor se encargue de proporcionar directamente el producto al cliente actuando tu como un intermediario que se encargará de subir el precio (que será, precisamente, tu comisión).

Es bastante rentable si lo consigues hacer bien por lo que puede ser un buen lugar para invertir. Ahora bien, a veces no hay demasiado margen como para empezar a ganar dinero y esto puede hundirnos antes de empezar.

Opciones binarias, Forex

Este es, probablemente, el modelo de inversión de Internet más complicado que nos podemos encontrar. Se trata de mercados en donde “jugaremos a adivinar” el valor de un determinado bien en un tiempo determinado (algo así como una apuesta); si acertamos podemos ganar mucho dinero pero si fallamos es posible que nos podamos arruinar.

Antes de meterse en estos mercados es importante tener muchos conocimientos para saber en todo momento lo que se está haciendo.

¿Y tú? ¿Sabes ya como sacarle rentabilidad a Internet?

Sigue algunas de estas pautas y verás cómo lo consigues sin problema.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. pedro velasco, comentó hace 1 año:

    Hola buenas tardes como hago yo para empezar a ganar dinero porque me llego un mensaje e un patrocinador de la pagina puzzleclick lo malo es que yo intento ingresar pero no acede a la cuenta no se porque sera

    • Oscar, comentó hace 1 año:

      Hola!.. has verificado tu cuenta!
      Cuando te registras siempre te llega un mensaje a tu correo en el te llega con confirmacion ..
      Revisa y nos cuentas!

      Saludos