Comprar y vender por internet

Una de las formas más frecuentes para ganar dinero en internet es comprar y vender productos, los más frecuentes son productos tecnológicos y prendas de ropa.

Vender ropa por internet

Para poder comenzar a ganar dinero vendiendo ropa, necesitamos encontrar una tienda online que tenga precios de fábrica, existen webs donde los proveedores directamente ponen sus productos sin tener que obligar a realizar compras al por mayor, uno de los ejemplos es Alibaba.

Alibaba es una de las empresas más grandes de internet y provocó una de las subidas más grande de la bolsa, el primer día que salió.

Hay que estar pendiente de cuales son las tendencias, buscar la ropa en Alibaba y comprarla, una vez has comprado ropa en Alibaba y tienes el paquete finalmente en casa, puedes seguir los siguientes pasos.

  • Publicar la ropa en Milanuncios: una de las páginas más utilizadas en España para vender productos, si es ropa muy demandada, se puede vender en cuestión de días, por lo que se gana dinero rápido en internet.
  • Publicar la ropa en eBay: poner un precio fijo o ponerla en subasta. Los propios usuarios ponen el precio a tu ropa, pujando.
  • Publicar la ropa en Grupos de Facebook: algunos grupos de Facebook están destinados a la compra y venta, es un buen lugar para realizar negocios de esta modalidad.
  • Vender ropa en cualquier mercadillo: esta forma no es por internet, pero puede ser bastante eficaz, ya que hemos comprado la ropa a precio de fábrica.

comprar y vender productos en internet

Vender productos tecnológicos

Con los productos tecnológicos, como por ejemplo los smartphones, tables, Laptops, etc. se pueden jugar mucho con los precios. Algunos móviles procedente de tiendas online de China, tienen el mismo rendimiento que cualquier iPhone o Samsung, a un precio mucho más bajo. Muchos usuarios buscar rendimiento y precio, ignorando a las marcas, por lo que existe un amplio público. Comprar un móvil Chino con un poco de fama y venderlo por 20$ más, no es algo difícil.

Comprar móviles estropeados y repararlos, esta forma puede generar grandes beneficios, solo es necesario calcular cuanto cuesta el móvil roto, cuanto repararlo y precio aproximado de venta. Si es un móvil muy demandado, en unos días ya podría estar vendido, gracias a cualquier página de anuncios.

¿Te han gustado estas formas de ganar dinero rápido por internet?

Comparte este artículo en las redes sociales y ayuda a tus amigos, a ganar algo de dinero extra.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Manuel, comentó hace 1 año:

    Aunque difiero en algunos detalles la informacin es correcta y el artculo muy interesante, enhorabuena al redactor.

    • Oscar, comentó hace 1 año:

      Hola Manuel
      Gracias por las palabras!
      Saludos