Hacer trabajar a facebook y adsense

Las redes sociales y el mundo de la web ofrecen cada vez más posibilidades para publicitar o bien para obtener ganancias con inversiones mínimas, tanto en tiempo como en dinero.

Son muchas las herramientas que se han diseñado para poder sacar provecho y generar ingresos a través del internet, las cuales es importante conocer y saber utilizar de la forma correcta.

El tiempo que pasamos en las redes sociales y el internet actualmente es considerable, pero puedes imaginar hacer trabajar a Facebook con AdSense y ganar un poco de dinero extra a través de tu negocio o blog.

Pero ¿Cómo podemos hacer que esto sea posible?

Son muchas las páginas web y negocios que buscan publicitarse y que mejor que las redes sociales para lograr este cometido. Esto debido a que las redes son tan populares que se puede llegar a nichos de clientes potenciales mucho más amplios que por medio de la publicidad tradicional, por lo que resulta ser un excelente medio para colocar publicidad de manera fácil y sin gastar mucho dinero.

En este artículo te contaremos un poco acerca de algunas formas con las que puedes hacer trabajar a Facebook y AdSense y ganar dinero.

¿Cómo funciona google adSense?

Google AdSense es una herramienta que funciona como un intermediario entre los anunciantes y los sitios web en los que se colocará la publicidad; el sitio web donde se coloca la publicidad gana una cantidad de dinero si los usuarios hacen click en el anuncio, mientras que el sitio web publicitado gana clientes potenciales.

Al final todas las partes que intervienen salen ganando, los anunciantes, Google y los dueños de los websites. Los visitantes no se ven afectados porque los anuncios publicitarios no son invasivos y resulta ser una buena opción para encontrar los artículos que buscaban.

facebook y adsense

¿Se puede unir a Facebook y AdSense?

Gracias a que Facebook es la red social más popular del mundo, muchas personas buscan hacer trabajar a #FacebookAdsense en conjunto para aumentar las ganancias de sus sitios web y negocios, sin tener que invertir grandes cantidades de tiempo y dinero.

Una forma muy fácil y sencilla que la mayoría utiliza para ganar dinero en Facebook utilizando AdSense, es mediante la creación de “Fan Pages” que les permitan agregar una gran cantidad de seguidores, hoy en día se pueden crear páginas en Facebook sobre casi cualquier tipo de contenido, por lo que las opciones son muy amplias.

En este caso, la opción para que Facebook y AdSense puedan trabajar en conjunto y generar más dinero, consiste en publicitar contenido con enlaces dirigidos a los anunciantes de AdSense, para ello es necesario crear un blog previamente en el cual se colocará la publicidad. Los enlaces en Facebook se colocan en momentos de mayor tráfico de usuarios, de esta forma se aumentan las probabilidades de que estos lo vean e ingresen a él.

Es importante hacer trabajar a Facebook y AdSense de la forma adecuada, ya que una cantidad grande de enlaces dirigidos en Facebook puede provocar que el contenido se catalogue como Spam y no se logre el resultado esperado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. miguel kupisz, comentó hace 1 año:

    Buenas tardes,. mi consulta se refiere a que quiero crear una pagina web y pag facebook para divulgar y captar clientes y a la vez ganar con adsense.
    mi rubro es pisos de hormigon alisado,texturados y microcemento y tambien trabajo macetas y bachas de banos revestidas en microcemento,. tambien trabajamos con pinturas , revestimientos plasticos e impermeabilizaciones de techos, cubiertas, etc,.
    soy de la provincia de cordoba – argentina
    si puede guiarme en este proceso o bien ahcer un trabajo en conjunto para un bien en comun, le estare muy agradecido.
    Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de vuestra respuesta.

    Miguel A. Kupisz.
    Bomanite Cordoba – Argentina

    • Jorge, comentó hace 1 año:

      Hola miguel como estas? Soy Net-worker con mas de tres años de experencia, tengo 5 paginas web y manejo el marketing de 8 sitios web, me puedes escribir a mi correo personal y te puedo ayudar a resolver todas tus dudas. Mi correo es jemorenozulu@gmail.com
      Ten un buen dia

  2. Buenas solicito informacion para tener anuncios automatizados en grupos de facebook. Me urge su contacto a la brevedad posible. Tengo una gestoria automotor.

    • Oscar, comentó hace 1 año:

      Estimada Mariana
      Gracias por escribirnos..
      Por favor contactanos via Skype: oscar.alvarez.salcedo
      Saludos cordiales

  3. Omar, comentó hace 8 meses:

    Estoy interesado en el negocio, como puedo hacer para recibir toda la información. Los pro y contras. Espero respuesta. Gracias

  4. Esta opción para mí es muy buena. Yo en lo particular pongo los anuncios en una página web, y entonces publico una imagen con la dirección hacia la página que contiene el anuncio.

  5. María nuñez, comentó hace 3 meses:

    Quisiera saber para trabajar con Google adsense

  6. NECESITO INFORMACION DE COMO GENERAR DINERO A TRAVEZ DE MI BLOG O FAN PAGE ESTOY USANDO GOOGLE ADSCENSE PERO NO TENGO LOS CONOCIMIENTO NI LA EXPERIENCIA PARA SABER SI ESTOY HACIENDO BIEN LAS COSAS. MI INTENSION ES GENERAL ALGO DE INGRESOS Y TENER EXPERIENCIA. GRACIAS ESPERO SUS COMENTARIOS

  7. Johny, comentó hace 3 semanas:

    Tengo mi pagina web que lleva una semana y quisiera saber donde tengo que meterme para pegar códigos o anunciantes que se quieran anunciar en mi web ya que funciona muy pero que muy bien. Muchas gracias.