El marketing multinivel

El marketing multinivel es una habilidad de marketing en la que los comerciales son recompensados no solo por vender sino que a la vez también por las ventas creadas por los comerciales que componen parte de su base organizativa.

Otros apodos por los que se conoce el marketing multinivel incluyen, marketing en red o bien marketing de referidos.

La venta multinivel es una forma exclusiva de comercio en la que un fabricador o bien un comerciante vende sus recursos o sus servicios mediante  una red de comerciantes y/o bien agentes distribuidores independientes, más ordenados internamente en una propia red comercial y que sus logros económicos se obtienen mediante un único margen sobre el coste de venta a las personas, que se distribuye a través de la percepción de porcentajes variables sobre el total de la facturación generada por el conjunto de los vendedores integrados en la red comercial, y proporcionalmente al volumen de negocio que cada componente haya creado.

A efectos de lo preparado en este artículo, los comerciales y los agentes distribuidores independientes se considerarán en todo caso empresarios a los efectos previstos en el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y consumidoras y Usuarios y otras Leyes complementarias.

marketing multinivel

Las agrupaciones multinivel han aumentado en fama en estos últimos tiempos por su habilidad para ganar dinero a través del negocio de productos o bien diferentes servicios y el invitar (o bien reclutar) a terceros para que estén en parte en la red de negocio.

Si te has preguntado: ¿Cuál es la mejor empresa multinivel? y ¿Para que empresa multinivel debería trabajar?

La respuesta a ¿cuál es la dominante compañía de multinivel del planeta? verdaderamente está en manos de lo que estés buscando. Así como al adquirir un turismo tus gustos y necesidades pueden cambiar, seleccionar la mejor empresa de multinivel también puede cambiar según tu punto de vista.

  • La empresa multinivel debe describirse a sí misma como una compañía de la industria multinivel (también famosa como network marketing).
  • La compañía multinivel debe tener una reputación excelente con sus clientes del servicio y sus distribuidores.
  • La empresa debe tener un plan de compensación competitivo.
  • La empresa no debe ser piramidal y debe ofrecer un producto o bien un servicio a intercambio por el pago entregado.
  • La empresa debe tener un sistema de adiestramiento para que sus nuevos distribuidores puedan tener éxito.

ESCRIBE UN COMENTARIO