Nova launcher rediseñado a material design en su actualización

Lo que más nos agrada de Android es la capacidad que tiene para modificar ciertas cosas del sistema, sea de forma nativa, alguna aplicación, alguna cosa rara gracias al root o incluso, y ya yendo a los extremos, desbloqueando bootloaders para cosas más avanzadas. El asunto es que, si ya estás aburrido o aburrida de la apariencia de tu terminal Android, no hay ninguna excusa, ya que basta con un poco de ganas y dedicación para tener la interfaz a nuestro gusto.

Y justamente hablaremos sobre una herramienta muy usada para estos fines, no es nada más y nada menos que Nova Launcher, la aplicación sustituye de cierta forma el lanzador original de nuestro terminal Android, accediendo a novedosas y mejoradas funcionalidades.

Nova Launcher rediseñado

Bueno, como muchos sabemos, Nova Launcher está siempre a la vanguardia y en esta oportunidad la última novedad se basa en su actualización a Material Design. Y no, no nos estamos refiriendo a a los efectos de Material Design que ya tenían en la interfaz hace un tiempo, sino que ahora son sus menús y opciones las que presentan este cambio al diseño del operativo de Google.

Obviamente, estas novedades son más que todo estéticas, pero igual le cae muy bien a muchos que desean tener un terminal con buen diseño. Lastimosamente, esta actualización no está muy al alcance de todos, pero nos basta con inscribirnos en la beta del grupo de Google+ y descargar la app desde el enlace correspondiente.  Pues, con sinceridad, creemos que vale la pena hacerlo.

ESCRIBE UN COMENTARIO