Como ganar dinero con PTC

Paid-To-clic o bien Pay-To-clic (en español: Pago por click) es un modelo de negocios o bien tipo de empresas basado en la publicidad en internet. En este tipo de negocio, un sitio Paid To clic (o PTC) actúa como intermediario entre un anunciante (que desea visitas y paga una suma por las impresiones de sus anuncios), y unos visitantes, quienes se registran en el sitio PTC, deben visitar la publicidad y ganan parte del dinero que pagó el anunciante.

Modelo de negocio

Además del pago por hacer clic en anuncios, la mayoría de los sitios de PTC ofrecen una comisión a sus miembros si logran que se registren nuevos miembros nombrándoles a ellos como referencia al registrarse en el sitio (de forma a muchos programas de afiliación), ya sea en forma de comisión por registro nuevo, o un porcentaje de los clicks que hacen sus referidos como una comisión continua.

Los sitios PTC generan sus ganancias no sólo de la parte que se llevan del costo pagado por el anunciante, sino que gran parte de la ganancia para el PTC puede provenir de la venta directa de referidos o bien “paquetes de mejora” a sus miembros (que les harán cobrar más por clic, etc.).

ganar dinero con ptc

Cuando comienzas no se gana mucho, pero si eres constante y paciente al empiezo, las PTC’s pueden dejar un buen dinero extra.

Si buscas un poco por internet te darás cuenta de que hay muchas personas que si ganan mucho dinero con estos sitios de PTC ¿cómo? consiguiendo muchos referidos siempre y en todo momento te pagarán un plus de beneficio por cada referido que consigas así que ese debe ser un cometido además de ser incesante, activo y ver los anuncios que aparecen y entrar en las webs en la que estás registrado todos y cada uno los días con paciencia y constancia si posees una web un blog conoces a mucha gente posiblemente se te da bien lograr muchos referidos se puede ganar perfectamente buen dinerillo extra todo meses.

El sistema de pago más habitual, rápido y seguro es ahora mismo PayPal para poder hacer todas las gestiones on-line. Empresa de alta seguridad por Internet que deja la transferencia de dinero entre usuarios que tengan email, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales. Igualmente  procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios web.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. mario nass, comentó hace 2 años:

    EXCELENTE BLOG ESTE QUE ME ENCONTRE Y DIGO ENCONTRE PORQUE ES LO QUE ANDO HACIENDO EN EL INTERNET , BUSCANDO UNA MANERA DE GENERAR INGRESOS DE UNA MANERA SERIA Y SIN FRAUDES, ADEMAS QUE NO SEA TAN COMPLICADO PARA ALGUIEN QUE NO TIENE EXPERIENCIA, NO SE SI REGISTRARME EN ESTE BLOG O ANTES RECIBIR UNOS COSEJOS DE SU PARTE . GRACIAS

    • Oscar, comentó hace 2 años:

      Estimado Mario
      Gracias por tu mensaje!!
      Por supuesto puede ayudarle y sugerirle algunos negocios interesantes para desarrollar , claro que nos haga dinero..
      Agregueme al Skype: oscar.alvarez.salcedo
      Saludos