Publicador Twitter

Publicador Twitter para ganar dinero: ¿Cómo funcionan? Twitter es una de las redes sociales que más se utiliza en la actualidad. La gran ventaja es que alberga muchos usuarios a quienes podemos lanzar ofertas sabiendo que alguno de ellos llegará a dar “click”.

Todos hemos seguido los métodos tradicionales: básicamente consisten en crearnos una cuenta de Twitter y conseguir aumentar nuestros contactos (seguidores) lo máximo posible. Ahora bien, esto es bastante lento e ineficiente: a no ser que hagamos publicaciones que realmente interesen a la gente, caso contrario no vamos a conseguir nada.

Cuentas fake en Twitter

Una de las maneras de aumentar nuestros seguidores en cualquier red social es crear lo que se conoce como cuenta fake. Básicamente es una cuenta que no corresponde con nuestra identidad.

Las que mejores resultados nos ofrecen son, o bien las de chicas que suben fotos calientes que incitan al resto de usuarios a seguirlo, o bien cuentas sobre juegos que ofrecen enlaces de descarga y similares.

En cualquier caso veremos cómo nuestros seguidores aumentan cómo nunca lo han hecho… ahora bien, el hecho de estar compartiendo y analizar las tendencias del mercado sigue siendo un poco tedioso.

Afortunadamente existen Publicadores (scripts)

Podemos comprarlos en Internet a un módico precio. Son unos programas muy especiales que, sabiéndolos utilizar, podemos sacar mucho beneficio en muy poco tiempo.

Su objetivo es repetir de forma automática una misma publicación(tweet) o varias iguales (tweets aleatorios).

Vamos a suponer, por ejemplo, que nos pagan una comisión por vender un juego muy similar al Minecraft.
¿Cuál va a ser en este caso nuestro público objetivo?
Por supuesto, aquellas personas que jueguen al Minecraft.

En este caso vamos a coger algunos youtubers que jueguen a Minecraft; nos centraremos, por poner alguno. (ejemplo: locominecraft2050)

Podemos programar el script para que cite a cualquier usuario que, a su vez, cite a @locominecraft2050. Y escribiremos un mensaje de este tipo:

¿Te gustan los juegos como Minecraft? Deberías probar con este <<tu link de afiliado>>

Luego programaremos que esta acción se repita cada ciertos minutos para evitar que Twitter nos pueda llegar a banear la cuenta.

publicador twitter

Más cuentas = más poder = más dinero

Haciendo este procedimiento conseguiremos llegar a muchas personas  en cuestion de minutos… lo que es algo escaso.
¿Cuál es la solución?

Tener muchas cuentas de Twitter y hacer las pruebas oportunas.

Aunque con un par ya podemos empezar a experimentar, lo cierto es que nos harían falta a partir de 20 para hacer algo. Si no queremos estar creándolas de forma individual, lo que podemos hacer es comprar un pack ya que nos puede salir bastante económico.

Podemos probar a citar a varios youtubers, utilizar diferentes enlaces, diferentes mensajes, distintas frecuencias…

Cómo recomendación final te recomendamos que ocultes el enlace en un acortador. De esta forma será mucho más complicado que Twitter nos llegue a banear y podremos seguir spameando sin ningún tipo de problema.

Utiliza publicadores de Twitter y el dinero no tardará en llegar a tu cuenta.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Leo, comentó hace 1 año:

    Hola

    Me interesa el publicador de twitter pero necesito mas información, si gustas pásame un video donde se muestre el funcionamiento general, cual es el pago y si es a través de un portal tuyo o se instala en mi sitio web

  2. Javier, comentó hace 1 año:

    Hola quería mas información sobre el publicador de twiteer.
    Gracias

  3. Luis Olivier, comentó hace 1 año:

    Me interesa mucho utilizarlo, por favor me podrías dar más información?

  4. Estoy interesado y me gustaria saber cual es el procedimiento para usarlo