Tinder plus y el adiós a los likes interminables

Así es, la versión Premium de Tinder llegó hace poco con la nueva actualización y no le hace gracia a muchos deseando poder darle un swipe a la izquierda (mecanismo para señalar que no nos gusta usado en la app).

 ¿Nos gusta la nueva versión de Tinder?

Obviamente que no, a menos que te guste soltar dinero para darle like a desconocidos con la esperanza que hayan hecho lo mismo con tu perfil.

Entre las novedosas funciones que trae esta nueva versión está la opción de rewind para deshacer el swipe que le hiciste a alguien por error, número ilimitado de “deslizamiento de dedos” y la posibilidad de tener un match en todo el país en vez del radio de kilómetros que conocemos.

El servicio premium varía en cuanto al precio. En Estados Unidos, los jóvenes menores de 30 años pagarán 9.99 dólares al mes. Para los mayores de 30, pagarían 19.99 dólares al mes.

Las quejas y desahogos, por así decirlo, no se hicieron esperar por las otras redes sociales como Twitter. “Tienes 30, todavía no encuentras el amor o amigos, entréganos tu dinero para que tengas una chance”.

tinder

Se acabaron tus swipes, hora de que contrates Tinder Plus

Y, casi como diciéndonos que contratemos el servicio, Tinder puso límite a los swipes de aprobación o comúnmente conocidos como “me gusta” para que así muchos sientan la necesidad de tenerlo.

Según Rosette Pambakian, portavoz de Tinder: “no hay un número límite de likes establecidos. Se basa en algún algoritmo, y que, en algunos casos, es individual. La mayoría de nuestro público nunca superará el límite de swipes”

De acuerdo con ella también, la limitación servirá para que los swipes sean “honestos” (en otras palabras, no le des “me gusta” a todos como desquiciado y esperar que alguien haya hecho lo mismo contigo).

Tinder no quiso mostrar el número de usuarios registrados hasta la fecha, pero nos aseguran que 1 millón de estos se unen cada semana. Pambakian dijo que la aplicación une a 44 millones de personas (22 millones de parejas) al día en 140 países.

ESCRIBE UN COMENTARIO